Top Global protagonista de la nueva campaña de promoción de HP

Home » Blog » Top Global protagonista de la nueva campaña de promoción de HP

Justo antes de la Semana Santa las oficinas de Top Global se convirtieron en un plató de televisión improvisado. El motivo era la grabación de una nueva campaña de HP que quiere mostrar al público cómo impresoras, que todos podemos tener en nuestra casa, son utilizadas por compañías en su día a día. ¡Y si alguien sabe de impresoras y producción gráfica somos nosotros!

Así que a nuestras oficinas vinieron un equipo para grabar cómo es nuestro día a día, qué tipos de trabajos realizamos, cuál es el proceso que seguimos en nuestros proyectos y cómo usamos nuestras impresoras, tanto las de pequeño como de gran formato.

Fue una experiencia muy interesante y divertida (quizás algún día nos atrevamos a mostrar las tomas falsas) que nos permitió hablar de temas que nos apasionan así como presentar a parte del fantástico equipo que hace que Top Global sea una empresa top.

Nos gustaría agradecer a HP que haya contado con nosotros y nos haya permitido ser una de las empresas que forman parte de esta interesante campaña de comunicación. Estas iniciativas dan una gran visibilidad a las empresas para que podamos mostrar nuestra forma de trabajar y explicar cómo aportamos valor a nuestros clientes.

Para aquellos que no hayáis podido ver el vídeo todavía aquí lo compartimos con todos vosotros. ¡Esperemos que os guste!

Posted on