Stand firmas de jugadoras del Atlético de Madrid

Home » Blog » Stand firmas de jugadoras del Atlético de Madrid

El pasado fin de semana tuvo lugar un partido de fútbol histórico en el Wanda Metropolitano: se batió el record de asistencia mundial en un partido de fútbol femenino. Los equipos en liza eran el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Para contribuir a generar expectación el Atlético de Madrid colocó un stand de firmas un par de semanas antes del partido donde los aficionados podían pedir autógrafos a sus jugadoras favoritas.

Para la realización de este stand de firmas el club contó con los servicios de Top Global. Como en otras ocasiones produjimos e instalamos los diferentes elementos que daban forma al stand. El resultado, como podéis ver en las fotos, fue espectacular.

En concreto nos encargamos del photocall donde los aficionados se podían hacer fotos con las jugadoras, la instalación de una tarima enmoquetada, junto con las sillas y las mesas donde se sentaban las protagonistas, y un foam impreso.

Desde aquí queremos felicitar al Atlético de Madrid por apoyar la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte y agradecerles que hayan contado con nosotros una vez más para llevar adelante este proyecto. ¡A juzgar por la repercusión que tuvo el partido podemos decir que fue todo un éxito!

atletico
Posted on