Regalos personalizados para San Valentín

Home » Blog » Regalos personalizados para San Valentín

Como todos los años se acerca la fecha de San Valentín. Y aunque creas que el día de los enamorados se trata de un invento reciente de los centros comerciales no es verdad. De hecho ya en la Edad Media aparece el 14 de febrero como una fecha relacionada con los enamorados.

Si tenías pensado usar esta excusa para no regalar nada mejor será que busques un plan B. ¿No se te ocurre que puedes hacer este jueves? No te preocupes, nosotros te damos algunas ideas que puedes preparar de forma rápida y sencilla.

 

Diseña un photocall con vuestras fotos favoritas

¿Cuántas fotos has hecho durante el último año? Y ahora dinos ¿cuántas de estas fotos has impreso? Estamos obsesionados con captar buenos recuerdos en nuestras cámaras pero luego nunca hacemos nada con ellos. Poca cosa hay tan placenteras que repasar estos buenos momentos en pareja…

san Valentin

Una cosa que puedes hacer con estas fotos para San Valentín es realizar tu propio photocall. No hay nada mejor que una cena romántica en casa y si es al abrigo de tus buenos recuerdos mucho mejor. Además podrás hacerle una sesión de fotos para que se sienta toda una estrella desfilando por la alfombra roja…

Objetos personalizados para el día a día

Otro regalo original que le puedes hacer es personalizar un objeto que use a diario con una imagen o vuestro nombre. Desde una taza hasta un cojín, pasando por una camiseta o la correa de su smartwatch. Es una forma bastante sencilla de estar presente a lo largo de todo el día en la mente de tu pareja.

Si es un objeto que pueda usar en su lugar de trabajo mucho mejor. Todos necesitamos una cara cómplice en los momentos más duros. Pero sé elegante si quieres que la persona sea capaz de usar ese objeto sin riesgo a someterse a los comentarios perversos de sus compañeros de trabajo.

 

Decora la casa para la ocasión

Si has pensado en organizar una cena romántica y cuentas con espacio en casa puedes decorar la casa con algún elemento decorativo extra. Además el photocall que mencionábamos antes puedes encargar vinilos decorativos para cambiar el estilo del salón y darle un aire más romántico. Lo bueno de este material es que se pueden quitar de forma rápida y sin dejar ningún rastro.

Otra opción es crear unas letras corpóreas gigantes con vuestras iniciales en porexpan y las pongas al lado de la mesa donde vais a cenar o en la entrada de la casa. Ten cuidado si las pones en el exterior de casa, puede que granjees la enemistad de algún vecino que no haya preparado nada para ese día.

 

Algo realizado con tus propias manos

Aunque a veces no tenemos tiempo o creemos que somos un poco torpes, pocos regalos hacen tanta ilusión como un regalo hecho con nuestras propias manos. El tiempo es oro así que la persona sabrá apreciar en su justa medida el mimo invertido en ese objeto.

Os hacemos una sugerencia muy simple. Pensad en una afición de vuestra pareja, por ejemplo las catas de cerveza. Pues, a parte de organizarle de una sesión de catas en casa, podéis coger las chapas de la marca de su cerveza favorita y pegarlas sobre una estructura de madera con forma de corazón. Un regalo simple de realizar, económico y con el que os aseguráis acertar seguro.

Posted on