Personaliza el trofeo para una competición

Home » Blog » Personaliza el trofeo para una competición

Cuida los detalles de tu evento deportivo y personaliza tu trofeo

 

Da igual que hablemos de una carrera popular, un triatlón, un campeonato de fútbol o un torneo de pádel. Uno de los elementos clave en estas competiciones, donde todo el mundo tiene puesta la vista, es en el trofeo que se entregará a los ganadores.

 

De hecho en muchos casos es la propia forma y estilo del trofeo la imagen de la competición. ¿Quién no reconoce la copa “orejona” de la Champions League o la ensaladera más famosa del mundo para los tenistas?

 

Cuando vayas a realizar tu evento deportivo es, por lo tanto, muy importante que te pares a pensar cómo va a ser el trofeo que vas a presentar a tus participantes. Además, si cuentas con presencia de prensa, posiblemente la imagen que salga reflejada en los medios de comunicación sea la de los ganadores recibiendo su trofeo.

 

En Top Global hemos realizado el diseño y la producción del trofeo para muchos competiciones deportivas. Recientemente hemos realizado el proyecto de producción del trofeo de Doggie Race Port Adriano, una carrera en la que tanto humanos como perros comparten el protagonismo.

 

Personaliza tu trofeo

El trofeo está realizado en metacrilato transparente troquelado de 20mm y metacrilato rojo de 5mm, combinado con un vinilo también troquelado donde reflejar la información de la competición.

 

Por si tenéis curiosidad del proceso de producción del proceso aquí os dejamos algunas imágenes de su realización. Esperamos que os guste.

Diseño de trofeos
Personalizacion de trofeos
Produccion de trofeos con metacrilato y vinilo
Trofeo con logo
Personaliza tu trofeo
Posted on