Obsequios de merchandising que son también regalos perfectos para el Día de la Madre

Home » Blog » Obsequios de merchandising que son también regalos perfectos para el Día de la Madre

 

Merchandising regalo perfecto dia de la MadreComo comentábamos en otro post recientemente, es clave obsequiar a los asistentes a su evento corporativo con un pequeño regalo que consiga mantener su marca en sus mentes. Este regalo puede variar en función de quién sea su audiencia y debe estar alineado con la imagen que quiere proyectar de su marca. Pero sobre todo debe ser útil: cuanto más útil más lo usarán en el futuro sus invitados, contribuyendo a mantener su compañía presente. Aprovechando que el próximo día se celebra en España el Día de la Madre en este post queremos ofrecerle varias opciones que, no solo son buenas ideas de cara a ofrecer durante un evento, si no que además son regalos muy originales para el día de la madre y harán que quede como el hijo o la hija perfecta.

Algo más que una batería para recargar tu móvil

Está claro que una de las situaciones más temidas dentro de nuestro mundo hiperconectado es que nos quedemos si batería en nuestro móvil a lo largo del día. Ya sea por motivos de trabajo o por saber qué están haciendo nuestros conocidos en cada momento necesitamos nuestros dispositivos siempre a punto. Así que una batería externa con la que poder recargar tu móvil es siempre un buen regalo. Ahora, no por ser algo tecnológico estás baterías deben ser necesariamente algo feo. Por ejemplo, varios fabricantes de bolsos como Mighty Purse o Everpurse se están especializando en lanzar al mercado bolsos que incorporan una batería con la que puedes recargar tu móvil cuando lo necesites. ¿Y acaso no es un bolso el regalo perfecto para el día de la madre? La única pega de estos artículos puede ser su precio y quizás, más que para los asistentes, pueden ser una buena opción para regalar a las ponentes que vayan a intervenir durante su evento.

Pero hay otras opciones más económicas como los llaveros que están produciendo empresas como Gockey que, además de poder recargar tu teléfono y servir como memoria externa, tienen una funcionalidad adicional muy útil: con este llavero podrás fácilmente saber dónde has dejado tus llaves o tu teléfono. Está claro que una madre siempre sabe dónde está cada cosa pero por si acaso siempre viene bien tener un plan B.

Tecnología para llevar una vida sana

Los regalos tecnológicos suelen ser una opción muy popular estos días porque nuestros asistentes los aprecian mucho a la vez que dan una imagen moderna de nuestra compañía. Entre los gadgets más apreciados están los wearable deportivos, en especial los que usan los aficionados a correr. Una opción dentro de esta categoría son las pulseras que nos ayudan a medir nuestras pulsaciones, saber la distancia que hemos recorrido y sincronizar la información con nuestro móvil. La gama de precios es además bastante amplia por lo que será fácil encontrar una dentro de nuestro presupuesto. Si su madre no es una runner profesional no se preocupe, siempre puede usarla como podómetro o como alerta de cuando lleva mucho tiempo en actitud sedentaria y necesita moverse un poco. Un paseo es suficiente.

Otra opción dentro de esta categoría pueden ser las bandas para el pelo con conexión bluetooth. Este complemento nos hace el esfuerzo deportivo más llevadero gracias a que podemos conectar la banda con nuestro móvil y así escuchar música mientras nos ejercitamos. De nuevo hay muchos modelos disponibles en el mercado por lo que el presupuesto no será un problema, además de contar con una gran superficie donde imprimir nuestro logo y conseguir así una mayor visibilidad.

Innovación On the go

Es posible que, por cuestiones de edad, tu madre no sea una nativa digital. Muchas veces nos desplazamos por motivos de trabajo y, para evitar cargar mucho peso, llevamos con nosotros una Tablet en vez de nuestro ordenador. Pero el teclado de la pantalla, para los que estamos acostumbrados al físico, es muchas veces incómodo y poco operativo. Para esas ocasiones un teclado laser como el que comercializan compañías como Celluon y que transforman cualquier superficie en un teclado potencial puede ser un regalo muy conveniente. Y para aquellas madres que nos les importa cargar con el portátil un buen ratón que no les haga depender del touchpad de su ordenador también puede ser una buena alternativa.

Pero todavía hay madres que prefieren el papel y el boli para tomar notas y recordar las cosas que tienen pendientes de realizar. Incluso para estas madres hay una forma de ayudarles con un gadget tecnológico. Los cuadernos de Rocketbook no solo permiten a los usuarios digitalizar sus notas y almacenarlas en la nube de una forma rápida y sencilla. Una vez que ha completado el cuaderno basta con que lo meta en el microondas con un poco de agua para borrar el contenido de sus páginas y así poder utilizarlo de nuevo otra vez.

Un toque tradicional nunca está de más

Aunque el mundo de la tecnología es siempre llamativo y atrae nuestra atención no hay por qué descartar el encanto de los regalos más tradicionales, a veces mucho más necesarios que el último gadget del mercado. Un pequeño kit de spa, con unas sales de baño, una loción de cuerpo y una vela para relajarnos mientras tomamos un baño pueden ser el regalo perfecto para una madre o una ejecutiva que asiste a una convención en un hotel y, antes de la cena con sus compañeros de trabajo, necesita dedicarse un tiempo para sí misma.

Por último, una planta, un ramo de flores o un kit para cultivar en casa nuestras propias hierbas aromáticas es siempre una forma agradable de agasajar a nuestros invitados, reconectándoles un poco con la naturaleza que en nuestro día a día laboral suele quedar muy lejos. Sí, poco tiene de original el regalar por el día de la madre un ramo de flores, pero ¿acaso tenemos que esperar a este día para hacerle este o cualquier otro regalo?

 

Posted on