Montaje de la pista sintética del evento para la Real Federación Española de Atletismo

Home » Blog » Montaje de la pista sintética del evento para la Real Federación Española de Atletismo

 

El pasado día 12 de noviembre Bridgestone , principal patrocinador de la Real Federación Española de Atletismo, celebró un evento dentro de su campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”. Miles de personas acudieron a esta jornada que tuvo lugar en el Paseo del Prado y que buscaba promover el atletismo entre los ciudadanos de la ciudad de Madrid.

Top Global fue una de las empresas participantes de este fantástico evento deportivo. En concreto llevamos a cabo el montaje de una pista sintética donde los asistentes al evento pudieron poner en práctica sus capacidades atléticas. ¡Hasta podían medir cuál eran sus tiempos!

Felicitamos desde aquí a la RFEA y a Bridgestone por esta fantástica iniciativa que esperamos tenga otras ediciones y visite también otras ciudades de nuestro país.

Como siempre os dejamos algunas fotografías así como un vídeo para aquellos que no pudisteis acudir el domingo. También os dejamos la noticia que publicó la RFEA para aquellos interesados en conocer más detalles de esta iniciativa. Una jornada muy festiva que, a juzgar por la participación de todos los que se acercaron, nos llevaron a ganar una medalla de oro.

Y por supuesto queremos agradecer a la RFEA por la confianza depositada en nuestro equipo para el montaje de la pista sintética.

 

¡El domingo nos fuimos a las carreras con la Real Federación Española de Atletismo! Junto con Bridgestone la RFEA organizó el evento deportivo "Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos" una iniciativa que buscaba acercar el atletismo a los ciudadanos de la ciudad de Madrid. Entre las actividades disponibles la gente podía correr por pistas profesionales y comprobar sus tiempos. Top Global colaboró en la logística de las carreras con el transporte, montaje y desinstalación de los materiales. ¡A juzgar por el resultado y la participación de la gente nos llevamos una medalla de oro! #evento #eventodeportivo #deporte #atletismo #correr #carrear #pista #running #atleta #rfea #madrid #actividad #gente #accion #niños #adultos #record #logisitica #montaje instalacion #materiales #topglobal

A post shared by Top Global (@topglobalsl) on

Posted on