Montaje para la ceremonia de entrega de los I Premios Lilí Álvarez

Home » Blog » Montaje para la ceremonia de entrega de los I Premios Lilí Álvarez

 

Montaje evento entrega de premios Lili AlvarezEl día 23 de noviembre se entregaron los I Premios Lilí Álvarez. Estos galardones, que están promovidos por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) y el Consejo Superior de Deportes (CSD), quieren reconocer los trabajos periodísticos que, por un lado, visibilizan el deporte femenino y, por otro, contribuyen a la defensa de la igualdad en el deporte.

Para realizar el montaje del previo el CSD contó, como en otras ocasiones, con Top Global. En esta ocasión produjimos e instalamos diferentes elementos decorativos: un pop-up que colocamos a la entrada con unas dimensiones de 3×2 metros, roll -ups que fueron colocados tanto en la recepción como en la sala donde se realizó la entrega, así como lona que decoraba la mesa presidencial.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a las galardonadas en esta ocasión: la periodista María Escario fue galardonada por su documental “Rugby: el rugido de las leonas”, Laura Pérez Torres por ‘Mundial de MTB en Vallnord’ publicado en Avance Deportivo y Lucía Santiago, por ‘Se busca entrenadora’, un trabajo de la Agencia EFE.

El acto ha estado presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés Sanagustín; el Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete; la directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Lucía Cerón, y el director general de Deportes, Jaime González Castaño.

Aprovechamos para compartir con vosotros unas noticias así como un vídeo publicado por el CSD en el que se realiza una reseña de la jornada. ¡Esperemos que os guste!

 

Posted on