Montaje de evento de la Fundación Caser

Home » Blog » Montaje de evento de la Fundación Caser

 

Montaje envento ceremonia de entrega Premios Funadación CaserEl 26 de junio la Fundación Caser entregó sus Premios Dependencia y Sociedad que ya van por su octava edición. Con estos premios la fundación busca alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

Top Global participó de la mano de Zru de line en el montaje de la ceremonia. En concreto realizamos la producción y montaje de la parte trasera de la mesa presidencial, así como el photocall donde posaron los finalistas, con tarima enmoquetada y foam impreso, junto con enaras (o rollups) y catenarias que servían de guía a los asistentes del evento.

Como siempre dejamos antes unas imágenes para que sirvan como testimonio de nuestro trabajo. Antes de concluir nos gustaría también felicitar a los ganadores de este año por su contribución a crear una sociedad mejor: la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos, al periodista Carlos Expósito y a Eduardo Rocón de Lima, creador del proyecto CPWalker, una plataforma robótica que permite la implementación de novedosas terapias de rehabilitación de la marcha en niños con parálisis cerebral, a través del uso de numerosas tecnologías pioneras en el mundo de la rehabilitación.

montaje evento premios Fundación Casermotnaje y producción evento fundacion caser

 

Posted on