Los mejores regalos corporativos en Navidad

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Mejores regalos corporativos en NavidadHoy vamos a hablar de un tema muy importante para estas fechas: cuáles son los mejores regalos corporativos en Navidad que podemos ofrecer a nuestros clientes. Tan pronto como pasa Halloween llegan Black Friday y Cyber Monday: podemos decir que la temporada navideña ha arrancado definitivamente. Ahora vienen las prisas por hacerse con los juguetes más demandados por los niños y empezar a llenar la despensa con las viandas que degustaremos durante el maratón de comidas y cenas.

Pero no solo las familias se encuentran inmersas en esta carrera de preparativos. Para las empresas las semanas previas a las Navidades suponen también un momento de mucha actividad. En especial porque suelen hacer llegar tanto a sus empleados como a sus clientes un pequeño detalle a modo de felicitación. Más o menos grande, en función de su presupuesto.

Si te encuentras en medio de un mar de dudas y no sabes qué puedes regalar este año aquí te dejamos los mejores regalos corporativos en Navidad que puedes ofrecer a tus clientes.

La cesta, un clásico que nunca falla

Para muchas personas las Navidades arrancan con la llegada de una cesta de productos de alimentación a sus casas. Como dice el refrán: “A nadie le amarga un dulce”. Es verdad que posiblemente sea uno de los regalos estrella tanto para empleados como para clientes. Además existe una variada gama de productos para acomodarse a todos los productos. Da igual que sea una cesta llena de productos o una cuidada caja con un par de botellas de vino o aceite premium. Todos van a agradecer ese detalle. De acuerdo, no es el regalo más original pero este clásico siempre figura en el top 5 de las listas de los mejores regalos corporativos en Navidad.

De todas formas es importante que los árboles no impidan ver el bosque. Añade dentro de los productos un tarjetón con tu logo y un mensaje personalizado o, incluso mejor, personaliza los propios productos de la cesta (por ejemplo la etiqueta de las botellas) con tu imagen corporativa. ¡Puede que estés presente durante la cena más importante del año de tu cliente!

Una vez más la tecnología es nuestra amiga

No es la primera vez que lo decimos pero es importante destacar que vivimos en un mundo donde la tecnología manda. Así que tanto niños como adultos, a la hora de escribir la carta a los reyes magos incluirán algún que otro gadget interesante. Entre los favoritos siguen estando aquellos relacionados con la actividad deportiva (running, ciclismo, pádel, etc.) o con los drones. En ambos casos existen en el mercado propuestas bastante económicas (y otras no tantas) con las que podrás quedar muy bien estas navidades. Estos productos te permitirán incluir tu logo de forma sencilla y visible. Como ya hemos recomendado en algunas ocasiones, es importante que si vas a regalar un objeto tecnológico lo intentes ligar, de alguna forma, al mensaje de tu marca. No se trata de regalar un drone porque esté de moda. Debe reflejar de alguna manera el mensaje de marca que quieres transmitir.

Manualidades al rescate

Precisamente porque las pantallas se han hecho con el control total de nuestro día a día muchas personas está deseosas de huir de todo aquello que huela a cables, luces y electricidad. Esta situación sumada a la vuelta de muchas cosas que creíamos olvidadas gracias a la cultura hipster hacen que regalar algo que tengamos que hacer con nuestras manos sea uno de los mejores regalos corporativos en Navidad. Uno de los últimos ejemplos es toda la moda de volver a hacer punto o fabricar tus propias velas, jabones y otros elementos relacionados con llevar una vida más orgánica y saludable. La cocina sigue estando de moda, así que elementos que puedan dar rienda suelta a la creatividad culinaria también puede ser una buena opción.

Pensemos en los mejores amigos de nuestros clientes y empleados

Y cuando hablamos de los mejores amigos por supuesto nos estamos refiriendo a nuestras mascotas, por supuesto. En especial los perros. Una de las consecuencias de tener un perro es la obligación de sacarle a la calle un par de veces a diario. Esta actividad favorece la posibilidad de socializar con otras personas. Si conseguimos encontrar algún objeto interesante que a nuestro cliente o empleado pueda serle de utilidad en esos paseos estaremos convirtiendo a la mascota en los embajadores de nuestra marca. Si eres más de gatos no hay problema. Las redes sociales han redimido a este animal de suspicacias taimadas, siendo sus fotos y vídeos uno de los más consumidos en internet. Regala un complemento original y en pocos segundos puede que tu marca se convierta en viral sin tener que mover tú ni un dedo

Un regalo solidario siempre es muy navideño

Las Navidades, aparte de por ser un tiempo para dedicar a tu familia y seres querido, se caracteriza por las enormes actividades solidarias que todo el mundo realiza. ¿Por qué no contribuir con tu regalo a convertir el mundo en algo menos material? Una opción es regalar tarjetas/vales con dinero para que el destinatario pueda dedicarlos a la ONG o asociación solidaria que prefiera.

El impacto es doblemente positivo, porque además de promover tu identidad corporativa estarás asociando a tu marca a acciones 100% positivas. Una forma de conseguir un impacto diferente con tus acciones de comunicación que enciman contribuyen a construir un mundo mejor

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