Inauguración Wanda Metropolitano (III): Parada de Metro

Home » Blog » Inauguración Wanda Metropolitano (III): Parada de Metro

 

Seguimos repasando elementos en los cuales Top Global colaboró durante la inauguración del estadio Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid. En el primer post de esta serie hablamos de la confección de un corpóreo con el mensaje “Coraje y Corazón”. Después os presentamos la labor que realizamos para la tienda Nike que se encuentra dentro del propio estadio. Hoy os queremos hablar del trabajo que realizamos en un espacio adyacente al propio estadio pero que a partir de ahora va a quedar vinculado para siempre a él. Nos referimos a la estación de metro “Estadio Metropolitano”.

Se calcula que el día de la inauguración acudieron al partido más de 40.000 aficionados a través de la red de Metro de la ciudad. Por lo tanto era vital que la estación “Estadio Metropolitano” se vistiera con sus mejores galas para recibir a los aficionados.

Para ello instalamos unas lonas decorativas repasando algunos de los hitos históricos del club, como los estadios en los que previamente habían jugado o algunos de sus emblemas históricos. Esperamos que sirvan para que cuando los aficionados lleguen a ver un partido empiecen a sentir el ambiente mágico que rodea siempre al fútbol.

Como siempre, aquí os dejamos algunas imágenes que muestran el resultado final del trabajo:

Nota: Imágenes pertenecientes al Atlético de Madrid

Posted on