Evento de Cola Cao con el Consejo Superior de Deportes

Home » Blog » Evento de Cola Cao con el Consejo Superior de Deportes

 

¿Cómo van esas vacaciones de verano? Algunos ya estaréis de vuelta y otros aprovechando los últimos días de descanso. En todo caso estos días siempre suponen un momento de transición hasta la llegada de la “vuelta al cole” con toda la carga laboral que conlleva…

Por nuestras parte, aunque hemos disfrutado un poco del verano, no hemos parado de trabajar durante estos dos meses. Iremos compartiendo con todos vosotros algunas de las cosas que hemos realizado estas semanas. Hoy compartimos con vosotros un evento organizado por Cola Cao y el Consejo Superior de Deportes (CSD) en el cual tuvimos la oportunidad de participar.

Cola Cao es nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español. Para darles la bienvenida el CSD, a través de los jugadores de baloncesto Ricky Rubio y Daniel Stix, realizaron un evento para anunciar públicamente el acuerdo de patrocinio, cuyo objetivo es proporcionar las mejores condiciones posibles a los deportistas paralímpicos españoles. Así podrán llegar en la mejor forma para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Top Global se encargó de la decoración del espacio en el cual tuvo lugar el evento. Para ello personalizamos la canasta de baloncesto con los logotipos tanto de Cola Cao como del Consejo Superior de Deportes. También imprimimos unas lonas para decorar unas vallas que delimitaban el área donde tuvo lugar la presentación. Además realizamos un photocall que se ubicó en la parte posterior del escenario desde donde hablaron los participantes del evento. Finalmente instalamos una moqueta en el espacio en el que tuvo lugar el evento.

Una gran ocasión en la cual pudimos mostrar nuestras capacidades pero, sobre todo, admirar el gran trabajo y tesón que ponen nuestros deportistas paraolímpicos, un gran ejemplo en el cual nos debemos fijar todos por su claro afán de superación y su hambre por el triunfo. ¡Enhorabuena campeones!

Posted on