Decoración de cristalera de la sede de Santa Lucía

Home » Blog » Decoración de cristalera de la sede de Santa Lucía

 

Soporte chapa metálicaCon motivo de la celebración del Eurobasket el pasado verano hemos tenido mucha actividad relacionada con el mundo del baloncesto. Ya hemos repasado algunos de estos trabajos para la Federación Española de Baloncesto durante las últimas semanas. Pero también hemos realizado trabajos para empresas patrocinadoras y colaboradoras de la selección española, como es el caso de la compañía de seguros Santa Lucía.

En este caso fue un proyecto de decoración de la cristalera de su sede en Madrid. Santa Lucía nos pidió una estructura que sirviera tanto de decoración como de apoyo a la selección. Así que desarrollamos un soporte con forma de árbol en el que cada rama estaba culminado con un balón de baloncesto. El material en el cual creamos el soporte era en chapa metálica pintada. Además añadimos unos vinilos de corte en el ventanal para completar la decoración de la sede.

Este es uno de los proyectos que nos gusta llevar a cabo. Nuestro cliente nos plantea un reto y nosotros empezamos a desarrollarlo desde cero, involucrando a nuestro equipo creativo para ver cómo podemos llevar a cabo el encargo.

Una vez que ya contamos con un diseño, que presentamos a nuestro cliente para asegurarnos que está satisfecho con nuestra idea, empezamos a producir el mismo. Nuestra instalaciones nos permiten realizar internamente la producción de nuestros materiales, pudiendo así responder mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Finalmente nuestro equipo de montaje se encarga de instalarlo en las oficinas del cliente para mostrarlo públicamente.

Un proceso completo en el cual podemos encargarnos de todas las necesidades de nuestro cliente, desde su fase más embrionaria hasta el montaje final.

Como dice nuestro lema: lo que necesita, cuando lo necesita, donde lo necesita.

 

 

Posted on